Y si lo más importante, para lo que más nos importa, fuere dado por lo que inevitablemente ya tenemos? y si valorarlo hace a la diferencia para instrumentarlo en libertad?
En la Atención plena e investigación científica podemos hablar del reconocimiento de los influjos eléctricos que hasta el momento escapaban de la conciencia en escalas vibratorias superiores a la masa crítica común, abriendo un espacio de incertidumbre o desestructuración, abriendo un espacio en la conciencia de pregunta, de apertura. Abriendo una alta vibración en el contexto específico en el que esta energía va dirigida. Abriendo en el punto específico de la biología, la posibilidad de recepción. Abriendo cada autobservación a la siguiente experiencia.
El verdadero encuentro y la verdadera integración excede a las partes como a cualquiera de sus expresiones.
Más Dios, Fuente de Vida, Todo, Nada, etc. está en cada existencia y descansar el esfuerzo evolutivo de siglos en tal simpleza hoy es parte de la gratitud a la posibilidad de ampliar la mirada que valora a cada vez más expresiones hacia la síntesis de valores que las trascienden y las encuentran a la vez.
Registrar desde la valoración, sólo podrá concientizar lo valioso. Cuando la conciencia lo reconoce, su manifestación es la síntesis en conectividad.
Acceder a nuestra inteligencia vincular es encontrarnos en lo importante.
Y nuestro cuerpo, en su tecnología vital, singular y espiritual lo sabe concientizar. Autoconocimiento.
Somos Amor.
ES.